La previa del partido entre Inglaterra y Colombia se calentó de más por una polémica tapa del periódico The Sun, que usó un título más que ofensivo contra los colombianos. La reacción de los aficionados no tardó en aparecer en las redes respondiendo a la agresión.

Es que el diario británico, que suele tildarse de “sensacionalista”, puso una portada con una foto de Harry Kane, acompañado de una frase que tuvo muchas repercusiones en las redes.

“Los Tres Leones se enfrentan a una nación que le dio al mundo a Shakira, un gran café y, eh… otras cosas, nosotros decimos ¡vamos Kane!", reza la portada. Los propios medios colombianos exhibieron su indignación e hicieron su interpretación sobre lo que The Sun quiso dar a entender con "otras cosas".

Claro, se entiende que por “otras cosas” se refiere a drogas, en referencia a la fama que se hizo por la fabricación de cocaína en la época de Pablo Escobar.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario