La cuarentena nacional obligatoria se siente en todo el país y tal como anunciaron recientemente, será más rigurosa en el Área Metropolitana de Buenos Aires. En medio de esto, dos personas que en algún momento fueron pareja se juntaron para pasar el aislamiento y el video comenzó a viralizarse por Twitter.

Leandro Monachesi, hijo de las dos personas que se juntaron para pasar estos momentos difíciles, publicó el video de sus padres bailando al ritmo de Mambo N°5. “Mis viejos están separados hace 3 años pero por la pandemia se juntaron para no estar solos. También están aburridos”, escribió acompañando el post.

Los comentarios no tardaron en llegar e incluso influencers como Nati Jota hicieron eco de este video que muestra a los padres de Leandro bailando e intentando coordinar los pasos.

“Esta historia vale por 10 de las protagonizadas por parejas que en medio de la pandemia decidieron separarse”, aseguró un usuario de Twitter. “Muy genios! Por la decisión y la excelente onda”, dijo otro usuario. Hay quienes auguraron la reconciliación y otros que aplaudieron la decisión de dejar las diferencias de lado ante un momento complicado.

Leandro Monachesi on Twitter

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario