La sensible falla de seguridad fue identificada por una empresa de seguridad. La falla dejaba expuesto un archivo que contenía la información como nombre y número de teléfonos de muchísimas personas.

"Creemos que se trata de informaciones obtenidas muy probablemente antes de los cambios que aportamos en los últimos años para proteger mejor los datos de las personas", dijo la compañía de Mark Zuckerberg.

La peligrosidad del archivo expuesto es que se podía consultar libremente en la red sin la necesidad de poner una contraseña. Esto se sostuvo durante dos semana hasta que finalmente fue removido por los investigadores.

"Estamos examinando este problema; creemos que se trata de informaciones obtenidas muy probablemente antes de los cambios que hicimos en los últimos años para proteger mejor los datos personales", comentó Facebook.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario