Llegado en diciembre de 2011 a la ciudad de Buenos Aires, sin hablar una sola palabra de español y sin conocer a nadie, hoy en día, tiene cientos de miles de reproducciones y descargas, maneja Chaos Music y Followerandia, y no piensa parar con lo logrado; él y su mujer (Karla Yackuelene Pariona Romero) están por formar su fundación, “Fundación Argentina Ahora”, para poder combatir la pobreza en el país.

Followerandia es una empresa de redes sociales y marketing. Nacida a través de Chaos Music, pero operando independientemente, optimizan a medida que avanzan. Certificados por YouTube, HubSpot y Google, Irelle y su compañía ofrecen varios servicios: Redes sociales, branding, marketing, consultoría, manejo de las redes sociales, entre otros.

f1.JPG

Cada proyecto que emprendemos es diferente. Sí, hay algunos enfoques y resultados comunes, pero cada cliente tiene un problema único basado en las necesidades de su organización, los clientes a los que sirve y los mercados en los que compite”, cuenta Oleksandr.

www.instagram.com/followerandia

www.instagram.com/irelleyoko

www.instagram.com/thisischaosmusic

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario