Llega a los cines de todo el mundo la novena entrega de Avengers, una de las sagas más extendidas del mundo y a su vez el film número 22 de Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). La última entrega le dará fin a la historia con una cinta en la que sus personajes deberán recurrir a un viaje en el tiempo para recuperar el futuro.

El filme se estrena mundialmente hoy y el cine Alfa tiene funciones previstas a las 14.30, las 18, las 19 y a las 21.30.

Embed

Tal y como había quedado establecido en “Avengers: Infinity War”, la precuela, los superhéroes liderados por Iron Man y Capitán América quedaron reducidos en número a la mitad al ser derrotados por Thanos. El villano mejor logrado de UCM logró hacerse con las seis gemas del infinito e hizo desaparecer a la mitad de la población del universo.

Se espera que los números de Avengers rompan todos los records taquilleros y destronen a Avatar como la película más vendida de la historia.

Ahora los sobrevivientes intentarán volver todo hacia atrás, y para eso deberán acudir a los estudios de Física Cuántica de Tony Stark (Iron Man), Scott Lang (Ant-Man) y Bruce Banner (Hulk).

"Endgame" se estrenará en 4.600 salas y podría llegar a 1.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

CINE ALFA

Desde el Cine Teatro Alfa , informaron que por disposición de la distribuidora no se podrán vender promociones en los primeros cuatro días del filme “Avengers: Endgame”, en cartel. Por tal motivo, la empresa dispuso ofrecer desde el próximo lunes hasta el 1 de mayo, una entrada general económica para todas las películas que se proyecten en sus salas, “permitiendo que la familia unida pueda disfrutar de los efectos impresionantes en 3D de estos filmes” explicaron.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados