La cirujana parece no haber aprendido la lección y sigue mandando mensajes de audio por Whatsapp. Enojada con la gente que no tiene sus mismos “códigos estéticos y morales”, ahora se la agarró con la madre de una de las compañeras de su hija.

En el audio, “La cheta de Nordelta” se escucha enfurecida porque, aparentemente, la mujer había hecho un listado en el que figuraba la dirección de su casa y otros datos. “Te cuento, tu hija y mi hija no están más juntas. Mi hija va a sexto ‘B’ y la tuya no tengo la menor idea. Te cuento, yo soy una persona pública que no me interesa que mi dirección se publique en ningún lado, independientemente que tengo seguridad privada y un montón de cosas”, comenzó así el audio.

“Yo velo por la seguridad de mi marido, que es también una persona pública, y de mi hija. No sé por qué velas vos, por qué seguridad. Pero esto es Buenos Aires, ¿me entendés?”, continuó, y cuestionó el lugar de origen de la mujer.

“Pero me parece que poner un listado con nombre, apellido, contactos, dirección, que se puede ‘geométricamente’ multiplicar a un montón de gente, sin preguntar, me parece una falta de respeto grave, con las cosas que están pasando en este país”, agregó.

La cheta le pidió a la otra madre que se retracte y borre la dirección de ese listado. De todas maneras, la bronca no se fue tan rápido. “Igual ya la cagada, la recontra cagada ya te la mandaste. Y la verdad, que es una falta de respeto”, dijo. Finalmente, la cirujana la acusó de haber hecho un daño “grave” y le recomendó ponerse a tomar sol, que los días están divinos.

Esta situación, como la primera, tiene sus parodias y una de ellas es la de Griselda Siciliani, que volvió a hacer playback de los audios y compartió los graciosos videos en su cuenta de Instagram.

Embed

Uno más de la cirujana ♀️♀️ (parte 1 de 2)

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Embed

(Parte 2 de 2) la cirujana le habla a otra mami de la escuela ♀️♀️♀️

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario