¿No será mucho? . 

La fiebre de la Copa Libertadores no pasa y esta fue la torta de cumpleaños de un fanático

La obtención de la copa Libertadores en la final contra Boca en Madrid está lejos de disiparse y esta torta de cumpleaños es un ejemplo de eso.

En las últimas horas se viralizó en redes sociales la foto de una torta de cumpleaños muy particular. La fiebre de la victoria ante Boca en Madrid por parte del conjunto Millonario no pasa y este fanático recordó la hazaña en el día de su natalicio.

Argentina siempre se ha destacado por la capacidad y el ingenio inagotable a la hora de las cargadas, más aún cuando de fútbol se trata. Y haber ganado la final de la copa Libertadores contra el clásico rival desató una marea de memes, videos, afiches y demás menesteres propios del folclore. Ahora llegó una torta que tiene escrito el relato oficial del gol de Gonzalo “Pity” Martínez que selló la victoria millonaria en el Bernabéu.

Gol del Pity Relato Oficial

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: