En los últimos meses Instagram lanzó novedades musicales destacada en sus Stories pero no estaba disponible en nuestra región. Por ejemplo, la posibilidad de incorporar un sticker con música -uno de los más utilizados hasta la fecha- o incluso la de responder a cualquier comentario con una canción o pedir opinión a los seguidores sobre un determinado tema. Por lo tanto es muy probable que ya la tengamos disponible en la nueva actualización.

Instagram sigue probando funcionalidades que triunfan en otras apps como la conocida TikTok, que permite realizar un video musical.

Sin embargo, está preparando una actualización que seguro que va a gustar a muchos usuarios: la posibilidad de incluir un karaoke en las Stories, utilizando un sticker especial. Sería una opción más dentro de estas novedades a la hora de compartir música que está lanzando a plataforma pero sin duda será llamativa.

Con este sticker, que fue descubierto analizando el código de la aplicación, pero que no se lanzó oficialmente, por lo que todo indica que se encuentra en fase de pruebas, los usuarios podrán compartir una canción (como hasta ahora en otra región) pero que además se muestre la letra de la misma en la historia.

Esto permitirá que den rienda suelta a su imaginación mientras cantan la canción pero que también las personas que les vean puedan “unirse” y cantar la canción compartida porque estarán mostrándosele las letras. Hablamos en todo momento de fragmentos de canciones dada la limitación de tiempo que tienen las Stories, aunque podrían grabarse una tras otra y, con originalidad, compartir un tema entero cantado, por qué no.

Esto se suma a la novedad que se supo este fin de semana que la compañía está probando la posibilidad de incluir un nuevo filtro que permita ordenar la lista de seguidores o de seguidos de forma cronológica. Según ha descubierto la analista del código de la red social, Jane Manchun Wong, se podría ordenar tanto por los más recientes como por orden de antigüedad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario