Cortes de pelo modernos, arreglos estéticos y cuidados de la barba, tratamientos estéticos y más. Lo que antes parecía ser un tema tabú para los hombres, hoy se convierte en una tendencia y Jujuy no se queda afuera.

Conservan los elementos, técnicas y hasta heredan utensilios para poder dar el primer paso, ellos le ponen arte, entretenimiento y algo más. Los jóvenes jujeños también decidieron sumarse a la revolución de las barberías y apostar a este mercado que hoy marca tendencia.

La revolución de los Barberos

Nosotros visitamos dos lugares muy representativos para mostrarte el crecimiento de este fenómeno que llego para quedarse. Por un lado la vieja escuela de la mano de "Los hermano Chañi" y por el otro la Barbería de "Gashito", un jóven del barrio Alto Comedero que le pone toda la pasión e impronta a "su lugar" y estilo de vida.

Del folclore al rap, de navajas a máquinas, de los cortes tradicionales al popular degradé. Algunos de los detalles que hacen y dan forma a la vuelta de la Barbería para ellos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario