Olvidarse del cumpleaños de alguien de tu familia no está bien. No decimos que sea imprescindible acordarse de todos, pero si no tienes tantos parientes tendrías que recordarlo. Si te olvidas luego tendrás que asumir las consecuencias.

Esto es lo que le ocurrió a un usuario de Twitter. Bueno, más o menos. No le dio tiempo a olvidarse del hecho. El joven, que se hace llamar Dae, colgó un tuit con mensaje de su abuela. La mujer le había puesto lo siguiente: "Feliz cumpleaños para mí misma, ya que no lo he escuchado de mi nieto. Gracias".

Embed

La abuela estuvo 12 horas sin contestar a su nieto por "el despiste" de este, y luego fingió que no recordaba quién era el joven

Lo más llamativo de todo es que el SMS fue enviado ¡a las 7 de la mañana! Dae escribe lo siguiente: "Mi abuela no ha dado tiempo a nadie a levantarse ni a lavarse los dientes esta mañana".

El tuit se ha hehco viral y ya tiene casi 70.000 retuits y más de 265.000 'me gustas'. Una barbaridad. Contestó a su abuela y la llamó, pero no obtuvo respuesta.

Embed

Después de 12 horas, contestó. "Actuó como si no supiera quién era yo. Le prometí sacarla a cenar fuera próxima vez que fuera. Entonces recuperó su memoria de golpe, jaja".

Embed

Como vemos, las abuelas de hoy son más exigentes que nunca.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados