Boyfriend Tracker, anillos con GPS

Las alianzas tienen también un sistema que permite detectar la activación inmediata, a través de una notificación, en caso de que la pareja se quite el anillo, ya que tienen un sensor técnico conectado a una aplicación que permite un monitoreo completo.

El anillo cuenta también con un sistema que envía una serie de actualizaciones sobre las rutas que transita por la pareja, así como una copia de los mensajes y archivos recibidos en su teléfono móvil. El GPS está ubicado en el interior de las alianzas.

El mismo se sincroniza con un código, y con la ayuda de una aplicación, se puede saber la ubicación de la persona que lo lleva consigo en tiempo real. Según manifestó la empresa, la venta de este producto se hace si la pareja está de acuerdo en usarla.

Para algunos especialistas los anillos violan la privacidad de las personas y podrían conducir hacia hechos violentos para la integridad física y psicológica de los usuarios que los porten, y hasta podrían generar demandas judiciales.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario