Preocupación den Dreakes Beach, California, por la aparición de millones de lombrices de mar muertas. Se trata de una especie llamada Urechis unicinctus, también conocido como pez pene. Se estima que una fuerte tormenta submarina los sacó de sus madrigueras.

image.png

Esta especie, que es comparada con el pene, vive en aguas poco profundas entre Oregón y Baja California, Estados Unidos. Se entierran en la arena cavando una madriguera en forma de “U”.

Esta lombriz que se caracteriza por parecerse a enormes salchichas rosadas que miden unos 25 centímetros. Sus principales depredadores son las nutrias, tiburones, rayas, gaviotas, platijas y los humanos.

En países como Corea, Japón y China, estos peces son considerados como un manjar. Se los come crudo y acompañados únicamente de sal y aceite de sésamo. También se le pone algunos tipos de salsa.

서울 수산시장 / 신선한 개불 손질, 개불 회뜨기, 세꼬시, 강서 수산시장, Korean Fish Market Spoon Worm, Korean Street Food, 4K

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario