La principal y más usada plataforma de chat busca mejorar el procedimiento para agilizar y facilitar el proceso para agendar gente en nuestros teléfonos. Por eso ahora se trabaja en un nuevo sistema que incluirá un código QR para escanear y agregar directamente un número como contacto.

El sistema es sencillo y tiene pasos claros: se crea una imagen, que compartiremos con otros para que lo escanee y nos agregue. Incluso ya empezó a probarse en las versiones beta de la aplicación para Android.

El QR se puede cancelar o revocar. Estará dentro de las opciones de perfil de WhatsAppy solamente tendremos que ir ahí para que otro usuario pueda capturarlo y agregarnos a su agenda de contactos.

También crearon una aplicación que permite bloquear las conversaciones del servicio de mensajería instantánea con una contraseña. La app permite proteger aquellos chats individuales y grupales que al usuario más le interesan.

Esta aplicación es Chat Lock For Whatsapp, disponible en el Play Store de Google en forma gratuita. Una vez descargada la app, te pedirá que introduzcas una contraseña, que bloqueará la misma y los chats de Whatsapp seleccionados.

El usuario deberá conceder los permisos necesarios a la aplicación en la pestaña de Ajustes > Accesibilidad > Chat Lock for Whatsapp. Luego, la contraseña creada deberá introducirse de nuevo en la aplicación para ingresar a la pantalla principal, en la cual deberán seleccionarse los chats a proteger a través de un click en el botón “+”.

Al tocar ahí, aparecerán la lista de conversaciones de Whatsapp y, una vez elegidos, comenzarán a ser protegidos con la contraseña.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados