Para fanáticos de Star Wars: Lanzan robot "Mini Arturito"

Se llama BB-8 y tiene la licencia oficial de la marca Star Wars. Está basado en el diseño de robots que aparecen en "El Despertar de la Fuerza".

Una renovada versión del modelo de "R2D2" fue diseñada por la compañía Sphero, basándose en los robots que aparecen en la nueva entrega de Star Wars. Lleva el nombre de BB-8; el tierno robot que puede ser controlado desde un celular, tablet, o por control de voz, entre otras funciones, puede hasta transmitir mensajes (como en la película original).

Generalmente es Mattel, la fabricadora de juguetes que se lleva las licencias de Star Wars para elaborar nuevas figuras de acción, pero esta vez la empresa Sphero se quedó con la licencia para diseñar este robot inspirado en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y cuyos modelos a su vez son una modernización del popular "R2D2" de la saga original.

Entre las limitaciones del robot se encuentra la poca duración de la batería (3 horas), y la dependencia a la red Wi Fi para poder funcionar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: