Streaming.. 

Prime Video y una película sobre un drama bélico nominada al Oscar

Helen Mirren y un elenco notable encabezan el reparto de esta película de Amazon Prime Video inspirada en eventos reales.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Las películas que exploran eventos históricos o están basadas en hechos reales suelen ser las preferidas por muchos espectadores, y en el servicio de streaming Amazon Prime Video, se encuentran disponibles numerosas producciones de este género.

Un caso destacado es la película "Golda", que ha recibido una nominación a los Premios Óscar 2024 en la categoría de Maquillaje y Peinado. Esta obra compite en dicha categoría con "Maestro", dirigida por Bradley Cooper, "Oppenheimer" de Christopher Nolan, "Poor Things" de Yorgos Lanthimos y "La sociedad de la nieve" del director español J.A. Bayona.

image.png

Prime Video: ¿de qué trata la película "Golda"?

"En 1973, el primer ministro israelí, Golda Meir, afronta la guerra de Yom Kippur. El político lidia con un futuro bélico incierto, un gabinete presidencial que no cree en él y la compleja relación con Henry Kissinger, secretario de Estado de EE.

image.png

UU", es la sinopsis oficial de esta película basada en hechos históricos y que está disponible en la plataforma de streaming Prime Video. La película dura 100 minutos y obtuvo una calificación de 6,0 puntos en IMDb, el sitio web especializado en cine.

Embed

En esta película, los roles principales están interpretados por Helen Mirren, Camille Cottin y Liev Schreiber, quienes dan vida a los personajes en la historia de Golda Meir, la ex-Primera Ministra de Israel, centrada especialmente en su papel durante la Guerra de Yom Kipur. Es importante destacar que la dirección estuvo a cargo de Guy Nattiv, con el guion elaborado por Nicholas Martin.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: