'Como la flor'. 

Quién es Mali Kabs, la nena que conquista las redes cantando

El video de Mali cantando el tema de Selena está conquistando a millones de personas. Te contamos quién es y hasta dónde llegó su fama.
Por  Andrea Miranda

Mali se convirtió en tendencia en las redes de todo el mundo con un video en donde canta el popular tema de Selena 'Como la flor', frente a la mirada atónita de su papá. El video no para de cosechar likes y visualizaciones que ya se cuentan por millones.

Mali es Maliya Kabs una nena británica de cuatro año que no solo está conquistando internet y a nosotros, anónimos cibernautas, sino también a miles de famosos que han compartido su video, como Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey y hasta el hermano de las mismísima Selena, Abraham Quintanilla, quien contó que son muchos los niños que se han hecho fanáticos de la Reina del Tex-Mex y cantan en español aunque vengan de otras lenguas.

En el video viral Mali y su papá están en el auto a punto de arrancar y ella comienza a contarle que distintos familiares le enseñaron palabras en otros idiomas, como portugués, francés o lingala. Después de que él le dice que a su edad podía hablar doce idiomas, Mali le contesta irónica: "¿En serio, papi? ¿Puedo poner mis canciones?".

Y si hasta ahí Mali no nos había conquistado, es imposible no rendirse ante ella en ese momento. Arranca con un ‘Bidi bidi bam bam’ con mucho swing y hasta le pide a su papá que cante. El momento cúlmine es cuando empieza con ‘Cómo la flor’, de Selena.

Maliya Kabs SHOCKS dad with Spanish & Portuguese

Mali Kabs nació en Londres, en Inglaterra. Sus papás, Chanel y Tay Kabs, decidieron dejar sus trabajos para dedicarse full time a 'The Kabs Family', su canal de YouTube, donde muestran cómo es su vida y la de sus tres hijos: Maliya, Teija (11 años) y TJ (de un año). Solo en esa red social tienen más de un millón de seguidores y números similareso mayores los acompañan en Tik Tok, Instagram y Facebook.

El video de Mali fue tan pero tan famoso que los llevó hasta entrevistas en la televisión donde su papá, Tay, dijo que, aunque la nena no logra entender del todo lo que dice la canción, no duda en expresar su emoción cuando canta. "Ella no sabe lo que significa, pero se nota que siente la música", dijo en conversación con el programa Despierta América, donde contó: "Su mamá ama a Selena. Pone su canción todos los fines de semana. Me despierto por la mañana y escucho a Selena sonar de fondo todo el tiempo". "Me encanta Selena", agregó Mali.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOOThxvpL2-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGnRzWttYawydfUco74qAFU6QFAZA3QwxEGQge6c0lBHAZBMTc2TGWciXRbOIPk1aKqws36tib1f2P4HTA0FkbJgWDpnxXeA2BBNCh4Hl2nqSvgOaH2WAPpDJvDPodUE6hw3JpZArgbtpVZBEcHlgoB72jw1G9HMx91DJZC1z

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: