Todos los años se presentan nuevos emojis, que son utilizados por millones de personas a diario. La gente de Emojipedia mostró cuáles serán los que comenzarán a estar disponibles desde el 5 de junio y que irán apareciendo progresivamente en las actualizaciones dependiendo del modelo de teléfono y sistema operativo que utilice.

Entre ellos hay personas con pelo colorado, canosos, pelados superhéroes, una muela, un imán, un hueso y un jabón.

Si todo va bien, en esta misma fecha pero en 2019, saldrá el emoji más esperado por los argentinos: el del mate. Por ahora está en proceso de aprobación.

La academia oficial del emoji se llama Unicode, y es un consorcio que agrupa a tecnológicas como Apple, Adobe, Google, Facebook, Microsoft, Netflix. Tiene miembros como la Universidad de Berkeley y los gobiernos de Omán, la India y Bangladesh, ya que tanto instituciones y países pueden integrarlo con un costo de 18.000 dólares anuales. El comité del consorcio, de 12 miembros, decide las incorporaciones. Otros 22 miembros asociados, entre los que figuran activistas emojis que buscan impulsar la igualdad de género y empresas como Tinder o Twitter, tienen voz pero no voto.

nuevos emojis

FUENTE: MINUTO UNO
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados