Viral.. 

Se hizo la vasectomía sin decirle a su pareja y ella quedó embarazada

En su cuenta de TikTok un joven contó la experiencia de cuando se hizo la vasectomía sin decirle a su novia, que se embarazó.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Un hombre llamado David Blanco Blake contó mediante TikTok cómo su relación que parecía perfecta terminó complicada luego de que su novia le dijera que quedó embarazada pese a que él se había hecho una vasectomía. Algo que ella no sabía.

Se hizo la vasectomía sin contarle a su pareja y ella quedó embarazada

El tiktoker suele dar consejos en redes sociales y se unió al trend ‘es un 10 pero…’, pero lo hizo con ironía, ya que normalmente las personas cuentan que tienen a alguien que podría ser “perfecta”. El video ya tiene más de 3 millones de reproducciones.

En el video relata que tenía una buena relación con su pareja, que estuvieron juntos durante toda la preparatoria, pero las cosas no salieron como se esperaba, ya que decidieron vivir juntos y parecía que todo era perfecto.

Pasaron por un ‘embarazo psicológico’ y tras ello David decidió hacerse la vasectomía para no tener hijos, pero nunca le contó a su pareja, lo que trajo problemas después, ya que confirmó que el procedimiento fue exitoso.

De no creer
David contó su historia que se convirtió en viral.

David contó su historia que se convirtió en viral.

Pero posteriormente su pareja llegó a avisarle que estaba embarazada, aunque en primera instancia pensaron que era otro embarazo psicológico. El joven contó que “obviamente ella no sabe que tú tenías la vasectomía y tú le preguntas algo histérico '¿de quién era?', no te dice pero después te enteras que era de tu mejor amigo, de ese entonces, que te llevabas con él desde la primaria”.

Por ello decidió mudarse de Córdova a Puebla, para ya no saber nada de ella, pero cuenta que cada año lo sigue buscando y hasta le arruinó varias potenciales parejas que pudo tener.

David agregó que “no vuelves a tener novia desde ese día, ya casi cumples nueve años soltero, porque cada vez que quieres salir con alguien, ella busca la manera de arruinarlo y hacer muchas mamadas que las mujeres pues prefieren ahorrarse ese pedo y te dejan”.

VASECTOMIA VIRAL - TODOJUJUY.mp4

La historia se volvió viral

Miles de comentarios se publicaron en apoyo al tiktoker y critican lo hecho por la mujer: “Yo creo que es más bien una demanda con orden de alejamiento”; “Nomás quería desahogarse, déjenlo”; “y todavía le das 2 wey, ven te abrazo”, entre otros.

Al final del video el joven asegura que desde su ruptura lleva 9 años soltero porque “cada vez que quiere salir con alguien, ella busca la manera de arruinarlo”.

Después de su increíble historia, David cosechó más de medio millón de likes y cerca de 7.200 comentarios en el popular video.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: