Streaming.. 

Se publicó el tráiler de la 3° temporada de "El Encargado", de Guillermo Francella

La exitosa serie encabezada por Guillermo Francella estará disponible en Disney+. “Eliseo va por todo”, adelantan respecto a su controvertido personaje.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

“Llegó Eliseo. Bienvenidos a su nuevo imperio”, fue la frase inicial que dio la bienvenida a la tercera temporada de El Encargado, la serie con Guillermo Francella como protagonista. La producción, concebida por el dúo Mariano Cohn y Gastón Duprat, vuelve a estar disponible en la plataforma de Disney, para el deleite de sus seguidores.

Los aficionados a la trama quedaron con la curiosidad de descubrir el destino de Eliseo Basurto, un personaje que despierta tanto amor como odio dependiendo de la situación.

El encargado 3 ya tiene tráiler.

Faltando casi un mes para su lanzamiento, programado para el 19 de julio, el primer avance se hizo presente en internet. En esta entrega, el actor nuevamente interpreta al encargado de edificios, quien aparenta haber alcanzado el control en su área. Sin embargo, no le resultará fácil, pues enfrenta a varios adversarios que complicarán su camino y no permitirán que se salga con la suya nuevamente.

Junto a Guillermo, varios actores de las temporadas anteriores regresarán. Gabriel Goity, Gastón Cocchiarale y Darío Barassi retomarán sus roles. Además, nuevas incorporaciones se unirán a las historias, destacándose Benjamín Vicuña, Claudia Fontán, Manuel Vicente, Pochi Ducasse y participaciones especiales de Daniel Aráoz, Pepe Novoa, José María Listorti, Alan Sabbagh y Norman Briski, entre otros talentos.

La exitosa ficción protagonizada por Guillermo Francella se verá por Disney+.

Como se anunció junto con la fecha de lanzamiento, la serie de Cohn y Duprat, que tendrá siete episodios, se integrará a Disney+. Esta decisión sorprendió a muchos, ya que a principios de este año se informó que la plataforma Star+ dejará de operar en esta región del país. Debido a esta determinación de The Walt Disney Company, todo su contenido se consolidará en un solo lugar y bajo una única marca, siendo Disney+ la que prevalecerá en Latinoamérica.

Respecto a la trama de la tercera entrega de esta comedia, Eliseo, el personaje encarnado por Francella, emprende un viaje a Río de Janeiro para participar como ponente en una convención interamericana de encargados. Esta experiencia lo motiva a dar un nuevo paso en su carrera profesional: fundar su propia empresa de encargados.

"Llegó Eliseo. Bienvenidos a su nuevo imperio", fueron las palabras de apertura para darle la bienvenida a la tercera entrega de El Encargado.

Con este objetivo en mente, buscará persuadir a los consorcios de la ciudad de Buenos Aires para que contraten sus servicios. Además, para afianzarse en el sector, invitará a otros trabajadores del rubro a unirse a su empresa.

En las primeras temporadas de la serie, el personaje de Guillermo intentó tomar el control del edificio donde trabajaba. Para lograrlo, recurrió a la manipulación de inquilinos y propietarios, lo que le permitió inmiscuirse en los secretos de sus vidas. En la segunda temporada, se vio cómo enfrentó y superó ciertos desafíos impuestos por Lucila Morris, la líder de una ONG que le complicaba las cosas, papel interpretado por María Abadí.

El estreno está dispuesto para el próximo 19 de julio.

Francella anticipa la tercera temporada

A comienzos de este año, el actor conversó con Oscar González Oro en su programa en El Observador y compartió todos los pormenores de la preparación de la serie. Afirmó que fueron "tres meses de arduo trabajo" y describió cómo se desarrollaron las extensas jornadas laborales: “A veces como espectadores nos gusta ver series y nos quedamos haciendo maratón, ahora hacerlas te lleva puesto, estás todo el día, 11 horas por día grabando. A veces hablo solo por la calle con la ropa de portero. Es maravilloso cuando lo ves plasmado, pero el trabajo te demanda mucho, mucho, mucho. Pero cuando lo ves decís: ‘valió la pena’”.

El presentador le preguntó si había previsto el éxito que podría alcanzar la serie de ficción, a lo que admitió que superó sus propias expectativas. “Intuí que iba a gustar, pero no a ese nivel. Nos divertíamos mucho nosotros, primero en la lectura, después en los ensayos y después grabándolo. Y cuando lo veía terminado, previo a la postproducción final, yo dije: ‘Me parece que es un tanque. Son 30 minutos, vuela. Es muy efectivo’”.

Embed

Además, aprovechó la oportunidad para elogiar la labor de los guionistas: “Está tan bien escrito que te hace explorar desde lo interpretativo. Es el ying y el yang. Va de un lado al otro sin transición a veces”. También destacó la gran repercusión que tuvo a nivel mundial, en especial en España y Estados Unidos, donde los fueron nominados al Emmy Internacional.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: