Novedades.. 

Se vienen dos cambios claves en WhatsApp: de qué se trata

WhatsApp se renueva en funcionamiento y en la estética de la aplicación que sorprenderá a todos los usuarios. También habrán cambios en las notas de voz.

Por  Victoria Marín

WhatsApp, la aplicación más utilizada por los argentinos que se encuentra en constante renovación, llega con nuevos cambios y uno de ellos modificará la forma en la que se ve la App.

Cuáles son los nuevos cambios de WhatsApp

La modificación que estará disponible en Android e IOs, mostrará una nueva interfaz en esta actualización. Sus íconos y botones tendrán otro diseño y también otros colores. Ahora estarán en un nuevo tono de verde en sustitución al anterior de Android, con negro y blanco.

En el caso de iOS, será la primera vez que este color tendrá gran predominancia dentro de la app.

image.png

La barra inferior en la lista de chats también tiene modificaciones: posee íconos nuevos y el logo de configuración fue reemplazado por la foto de perfil de los usuarios. En tanto, los ajustes se mantienen en el mismo lugar, pasaran a llamarse "Tú".

Cambios en los mensajes de voz

La nueva función llamada “Notas de voz autodestructivas” permitirá a los usuarios configurar los mensajes de voz para que se borren automáticamente del chat luego de ser enviados. Al utilizar esta función el audio no podrá volver a ser reproducido, lo que brinda mayor privacidad respecto al contenido del mensaje.

es similar a la función de visualización única, una de las más recientes actualizaciones de la aplicación. La visualización única incorporada por WhatsApp a fines del año pasado permite enviar fotos que puedan ser vistas una sola vez.

mensaje de voz de whatsapp
Mandar mensajes de voz de WhatsApp
Mandar mensajes de voz de WhatsApp

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: