El 21 de junio se celebra el #NationalSelfieDay en todo el mundo. Se conmemora desde el 2014 que el DJ Rick McNelly fundara en la organización que lleva para recaudar fondos para distintas causas benéficas a través de las selfies.

La "autofoto" es cada día más popular y la más usada. Tomada con la cámara frontal del celular, los compradores de teléfonos primero preguntan qué capacidad y calidad tiene el aparato para después decidir. Y nadie queda exento de esta costumbre, ni los centennials ni los millennials y tampoco la generación touch con sus primeros pasos en la tecnología.

Para poder tomar buenas fotos que después serán usadas en las redes sociales, hay consejos básicos que debemos siempre tener a mano. Buena luz, siempre en exteriores, desde arriba, sonriendo y con el celular un poco girado a 45 grados, son tips esenciales.

Para los especialistas en este tipo de costumbres, la luz es clave y debe ser frontal para que no se generen sombras raras en la cara. Otro de sus consejos fue tomar un buen ángulo, con un buen filtro para después editarla. Y lo más importante es que el fondo se lindo, que no aparezca por ejemplo un tacho de basura, o un inodoro, hay cuidar que el fondo no desvíe la atención.

No solo las redes sociales están en pleno auge con la tendencia de la selfie. Un relevamiento descubrió que también es válida la selfie en el baño a través de las reseñas de los hoteles recibidas en la plataforma experta en alojamiento. La generación de los millennials buscan hoteles con mejores toilettes para fotografiarse. Necesitan unos buenos azulejos, un espejo imponente, batas lujosas y jacuzzis para tener las selfies con más "likes" de las redes sociales.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados