Se trata de una joven iraní que quería parecerse físicamente a Angelina Jolie por lo que terminó haciéndose retoques en toda la cara. El resultado no fue el esperado y su actual aspecto se asemeja a La novia cadáver, personaje de Tim Burton.

En su cuenta de Instagram pueden verse fotografías actuales después de las operaciones y otras del antes. Como era de esperarte y tras su repentina fama recibe cantidad de comentarios despectivos como ser “Das miedo”, “Estabas mejor antes”, “Creo que esta chica no está sana mentalmente” o “Te has destrozado la cara”

Y aunque parezca extraño también recibió comentarios que la defienden ante las críticas “Lo que ella hizo con su cara no tiene nada que ver contigo” o “Si sabes que es irreversible (la operación) ¿por qué estás comentando aquí? ¿Para hacerla sentir peor?”

El tema está dando que hablar en las redes sociales y hay no solo diversidad de opiniones sino que también están las burlas como compararla con un monstruo, o un personaje de The Walking Dead o incluso a Michael Jackson.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario