Inédito.. 

Una maestra les ofreció puntos extra a sus alumnos por una figurita

A través de un video que se hizo viral en TikTok, se observó un curioso mensaje escrito en una pizarra. La docente de México ofreció puntos extra por una figurita del Mundial.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En México, una maestra les ofreció puntos extra a sus alumnos por una figurita del Mundial. El video se hizo viral en TikTok en donde la profesora escribió un curioso mensaje en la pizarra.

Viral
Una maestra solicitó a sus alumnos traer al aula una figurita de Cristiano Ronaldo con el objetivo de completar su álbum.

Una maestra solicitó a sus alumnos traer al aula una figurita de Cristiano Ronaldo con el objetivo de completar su álbum.

Maestra les ofreció puntos extra a sus alumnos por una figurita del Mundial

Una maestra solicitó a sus alumnos traer al aula una figurita de Cristiano Ronaldo con el objetivo de completar su álbum Panini del Mundial de Qatar 2022. A través de un video que se hizo viral en TikTok, se observó un curioso mensaje escrito en una pizarra.

“Me falta Cristiano Ronaldo y se los pedí a mis alumnos. Puntos extras a quien lo consiga”, se lee en la descripción de la mujer. Mientras que en la pizarra del aula se pudo distinguir un mensaje que generó más de una reacción en TikTok. “Tarea: traer la estampa de Ronaldo para completar el Panini”, señalaba el encargo.

“A ver, niños, para el fin de semana, su tarea va a ser conseguir la estampa de Cristiano Ronaldo”, dijo la profesora mientras sus alumnos gritaban que sí habían entendido el pedido.

La usuaria, identificada en la plataforma como Daniela Pérez Cruz, dio a conocer que le faltaba solo una figura del álbum Panini del Mundial de Qatar 2022. En sus videos anteriores compartió el llenado del mismo. Sin embargo, nunca pudo encontrar la figurita de Ronaldo a pesar de haber comprado una caja completa de figuritas.

El contenido de Daniela Pérez se convirtió en viral en TikTok y también en el resto de las redes sociales. De hecho, los usuarios apoyaron a la maestra y algunos aseguraron que harían lo mismo con tal de conseguir una de las figuras más buscadas, ya que se trata de la última Copa del Mundo del crack luso.

¿El último mundial de Cristiano Ronaldo?

Qatar 2022 debe ser el último Mundial de Cristiano Ronaldo, pero el delantero advirtió que seguirá asistiendo a la selección de Portugal. De hecho, el jugador de 37 años está enfocado en la Eurocopa del 2024.

El futbolista del Manchester United indicó que “me siento motivado y mi ambición sigue ahí arriba. Estoy en un equipo con grandes talentos jóvenes, con un futuro extraordinario y me gustaría aprovechar para decir que quiero estar en este Mundial y también en el Europeo”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: