Cientos de consultas, la recomendación de un grupo de psicólogos y psiquiatras y hasta la convocatoria de un grupo de documentalistas mexicanos que lo contactaron para tenerlo en un especial que producían. El folleto con su teléfono se viralizó rápidamente y miles de personas corrieron a consultarle a Alberto por sus “clases de Spinner”, el famoso juguete que es furor en la Argentina.
Alberto –prefiere no dar su apellido– cuenta a los medios que lo consultan que las últimas horas fueron un verdadero calvario. Debió desinstalar el Whatsapp de su teléfono por la gran cantidad de consultas que recibía a pesar de que nada tiene que ver. “No tengo idea de ese juego, alguien puso un cartel, le sacaron una foto y lo viralizaron”, aclara el hombre de 67 años.
Alberto se dedica a la informática y desconoce quién podrá ser la persona que le jugó la broma pesada por la que ahora recibe cientos de llamadas a diario y una gran cantidad de mensajes. “No me insultan, todo lo contrario: todo el mundo quiere tomar clases de Spinner, me piden que les haga un hueco de horario, están muy entusiasmados, sobre todos los padres, porque tengo entendido que hay chicos con autismo que utilizan el juguete”, señala.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.