Lo nuevo.. 

Whatsapp incorporó una nueva función para difuminar fotos

El servicio de mensajería Whatsapp lanzó una nueva herramienta para crear un efecto de desenfoque en las fotos para que las imágenes queden fuera de foco.

Hace unos días, Whatsapp está trabajando en una nueva función para difuminar fotos para crear un efecto de desenfoque para que las imágenes queden fuera de foco como tienen algunos celular ya incluidos.

image.png

La nueva función de Whatsapp

Whatsapp trabaja en una nueva característica en este caso para el envío de imágenes: una herramienta para crear un efecto de desenfoque en las fotos. Lo mismo que hacen los celulares con el llamado “efecto bokeh”, en el que se destaca lo que está al frente y el fondo queda fuera de foco.

image.png

La actualización, disponible para la versión 2.22.7.1 para Whatsapp beta para Android, permite que no se tenga que recurrir a una app externa para editar las imágenes y obtener el efecto deseado.

Según informó WaBetaInfo, la app de mensajería está probando la herramienta de edición para las fotos que permite el desenfoque en las imágenes. Esta opción se suma como una herramienta de edición al seleccionar la imagen, antes de enviarla. Son tres pinceles, de diferente grosores, que permite difuminar el área en la que son colocados.

Además de servir para “ponerle onda” a una foto, la herramienta de difuminado también servirá para taparuna cara, un número de teléfono, una dirección, o cualquier cosa que se pueda blurear. Además, la herramienta serviría para difuminar partes de un video.

Ya no se podrá reenviar mensajes de Whatsapp

Whatsapp anunció que pronto llegará una nueva actualización que afecta a los grupos y a aquellosfanáticos del botón 'reenviar'. La app de Facebook Meta está trabajando en una función que limita el reenvío de mensajes.

image.png

La actualización modifica la medida impuesta en 2020 por Whatsapp, cuando se introdujo un nuevo límite para los mensajes reenviados con el objetivo de combatir la expansión de “fake news” y la desinformación. Antes, se podía enviar un mensaje a 20 personas.

Los usuarios no podrán reenviar un mismo mensaje a varios grupos dentro de la aplicación de forma simultánea. Sino que solo podrán compartirlo en una única conversación.

Según WaBetaInfo, una vez que el mensaje fue marcado como 'reenviado', ya no podrás mandarlo a ningún otro chat. En caso de que lo intentes, verás una notificación que indica “Reenviado muchas veces. Puede compartirlo con un máximo de 1 chat”.

Si los usuarios necesitan reenviar el mensaje a más de un chat grupal, deberán volver al mensaje original, seleccionarlo y enviarlo individualmente a otra conversación con varios participantes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: