WhatsApp.. 

WhatsApp lanza "modo prioridad": de qué trata y cómo activarlo

Esta nueva función de WhatsApp traerá modificaciones a la hora de ver como aparecen tus contactos en el teléfono.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

WhatsApp es la aplicación líder en el rubro de comunicación. A lo largo de todo el mundo, es casi minúsculo el porcentaje de habitantes que no posee al icono del telefonito verde en sus dispositivos. De esta manera, la empresa adquirida desde hace un tiempo por Meta, es omnipresente y sus cambios -o modificaciones- lo sienten todos.

Para esta ocasión, la novedad recae en el “modo protector”, una nueva función de WhatsApp que en principio está disponible únicamente para dispositivos con sistema Android. Con ella, es posible realizar ajustes para que se muestre la imagen de un contacto en lugar del ícono de los avisos de la aplicación.

image.png

Cómo se utiliza el “modo prioridad” de WhatsApp

  • Espera a recibir un mensaje de la persona cuya imagen deseas que aparezca en las alertas de WhatsApp.
  • Desliza hacia abajo la notificación para visualizar el mensaje completo.
  • Mantén pulsado el texto del mensaje durante unos segundos.
  • Se abrirá un pequeño menú con tres opciones: “Prioridad”, “Importante” y “Otro”.
  • Por defecto, la casilla estará marcada en “Importante”. Sin embargo, selecciona la opción “Prioridad”.
  • A partir de este momento, cada vez que esa persona te envíe un mensaje, su foto de perfil aparecerá en lugar del ícono de WhatsApp en las alertas.
  • Es importante destacar que si deseas revertir esta configuración y darle prioridad a otro contacto, puedes repetir los pasos anteriores, pero esta vez seleccionando la opción “Importante”.

Con estos sencillos pasos, podrás personalizar las alertas de WhatsApp en dispositivos Android para mostrar la imagen de perfil de tus contactos en lugar del ícono genérico de la aplicación.

image.png

WhatsApp lanzó una función para transcribir los audios en mensajes

TranscribeMe ”, permite transcribir audios. Es un bot de servicio de mensajería que permite desgrabar audios para convertirlos en texto. De esta forma, ya no sería necesario escuchar los audios.

Los pasos para poder aplicarlo son:

  • Agendar el número +54 9 11 5349-5987 a los contactos del teléfono.
  • Una vez guardado, aplicarle un nombre.
  • Reenviarle el audio que queremos transcribir.
  • El bot procesará la acción y en unos segundos devolverá el audio en forma de texto.

Entre los beneficios que integra la transcripción, genera las palabras en forma correcta y establece correctamente los signos de puntuación. Asimismo, si el audio dura más de un minuto, TrascribeMe genera un resumen del mismo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: