Tecnología. 

Whatsapp Rosa: cómo activar el nuevo color disponible

Este nuevo Modo Rosa de Whatsapp sirve para cambiar el color de la aplicación y además presenta otro tipo de funciones que no tiene la versión original.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En las últimas horas, Whatsapp lanzó el Modo Rosa, sirve para cambiar el color de la aplicación y además presenta otro tipo de funciones que no tiene la versión original.

image.png

Whatsapp Rosa: cómo activar el nuevo color disponible

En principio, este nuevo Modo Rosa de Whatsapp sirve para cambiar el color de la aplicación. Sin embargo, presenta otro tipo de funciones o novedades que no tiene la versión original que tenemos todos. Por ende, muchos descargaron esta alternativa para poder probarla.

image.png

Para descargar esta nueva versión de Whatsapp es necesario que primero realices una copia de seguridad en la aplicación original. Después de esto, tenés que descargar la APK del Modo Rosa desde un link confiable. Tras aceptar las autorizaciones en tu celular, debés eliminar la aplicación original una vez que tengas todo instalado en la nueva.

Una vez que tengas todo instalado y de buena manera, lo que resta es que vayas a la configuración de Whatsapp Plus para poder cambiar el color a rosa y mirar las novedades que tiene esta versión diferenciada de la aplicación más conocida.

Sin embargo, dicha versión de Whatsapp también presenta otro tipo de funciones o novedades que no tiene la versión original y que permiten una personalización completa en diseño, así como mayor control sobre la privacidad.

image.png

Para cambiar el aspecto y/o color del logo de Whatsapp Plus también se debe instalar la app complementaria llamada, Nova Launcher, compatible exclusivamente con dispositivos Android, por lo que se debe ingresar a Google Play Store.

Con esta misma ruta o paso a paso para cambiar el color de la app, también es posible revisar las demás novedades que tiene disponible esta versión diferenciada de Whatsapp.

Qué es un archivo APK y para qué sirve

Las siglas APK corresponden a los términos Android Application Package, que es lo que hace que el proceso de instalar una aplicación en un dispositivo Android sea más fácil y rápido.

Este archivo contiene el código fuente, recursos y metadatos necesarios para instalar y ejecutar una aplicación en el sistema operativo Android, por lo que funciona de manera similar a cómo los archivos .exe operan en Windows.

Es importante tener en cuenta que la instalación de un APK puede provenir de fuentes oficiales como de las que no lo son, motivo por el que el uso de archivos externos puede exponer al dispositivo a riesgos de seguridad como malware o violaciones de datos.

En este contexto, descargar y utilizar Whatsapp Plus, o cualquier versión modificada del software original, puede causar como consecuencia la suspensión o prohibición de la cuenta por parte de los servicios oficiales, debido a que va en contra de sus términos de servicio.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: