Tecno.. 

WhatsApp: truco para ver la cara de contactos en notificaciones

Existe una función oculta de WhatsApp que permite personalizar las notificaciones del servicio de mensajería. ¿Cómo se activa?
Por  Redacción de TodoJujuy.com

WhatsApp tiene un truco que permite darle una capa más de personalización a las notificaciones. Pero para activar esta función y poner la foto de perfil de tus contactos, cuando te llega un mensaje de ellos, tenes que seguir algunos pasos.

Otra de las funciones que incorporó el servicio de mensajería fueron los canales de WhatsApp, una nueva herramienta para transmitir información. Por otra parte, en el caso de que quieras conocer otro truco secreto, también podés aprender cómo utilizar este botón de WhatsApp para liberar espacio sin perder archivos.

image.png

Cómo activar el “modo prioridad”

El procedimiento para habilitar esta nueva función en WhatsApp resulta sumamente sencillo, dado que se presenta en una serie de pasos básicos y sin requerir de la instalación de ninguna aplicación o extensión adicional.

  • Lo primero que debes hacer es esperar a que recibas el mensaje de la persona en cuestión.
  • Desliza hacia abajo la notificación para visualizar el contenido del mensaje.
  • Mantén pulsado el texto durante unos instantes para que aparezca un menú emergente.
  • Dentro de este menú, encontrarás tres opciones: “Prioridad”, “Importante” y “Otro”.
  • De manera predeterminada, la opción “Importante” estará seleccionada, pero deberás elegir la opción “Prioridad” para continuar con el proceso.
  • En cada ocasión en que un contacto envíe un mensaje, la imagen de perfil del remitente se visualizará en la parte superior de la pantalla, reemplazando el icónico de WhatsApp. De tal forma, el usuario podrá reconocer de manera instantánea quién envió el mensaje sin necesidad de acceder a la aplicación.

image.png

Esta innovadora función permite una mayor agilidad y comodidad en la identificación de los remitentes y realza la experiencia del usuario en la plataforma de mensajería.

Quiénes pueden utilizar este truco de WhatsApp

El modo prioridad de WhatsApp se encuentra únicamente habilitada para dispositivos Android. Sin embargo, resulta importante destacar, que su disponibilidad podría no ser universal en todos los dispositivos que funcionen bajo este sistema operativo

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: