Se trata de la posibilidad de compartir tus estados con la plataforma Facebook, algo que anteriormente se había anunciado y que ya está disponible en la app de mensajería instantánea con la última actualización para Android e iOS.

Un lanzamiento que forma parte del plan de Mark Zuckerberg, presidente de Facebook, de crear una aplicación unificada que combine WhatsApp, Facebook e Instagram y permitir a sus millones de usuarios comunicarse entre sí.

Como compartir un estado

Según explicaron, para compartir estados solo hay que ir a la sección 'Mi estado' y pulsar el botón 'Compartir en la historia de Facebook' o el símbolo de compartir, si lo que deseamos es enviarlo a otra red social.

En caso de que hayamos publicado varias actualizaciones de estado, se compartirán todas -o las que elijamos- en el medio que deseemos. WhatsApp aún no ha hecho un anuncio oficial sobre el lanzamiento porque, de momento, el cifrado de advertencia de extremo a extremo no es aplicable.

"Si comparte su actualización de estado, el contenido se podrá compartir en otras aplicaciones y no estará protegido por el cifrado de extremo a extremo. Al compartir su actualización de estado, WhatsApp no compartirá la información de su cuenta con Facebook u otras aplicaciones".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario