"Hago cosas para dar el 'show', a la gente le gusta el morbo", fue la frase con que se defendió ReSet luego de todo lo que se generó alrededor de un video en el que se lo ve humillando a un indigente. Por ese motivo fue condenado a 15 meses de prisión, 20 mil euros de multa y, además, no podrá usar su canal de Youtube por cinco años.

Un célebre youtuber español publicó un video burlándose de un hombre en situación de calle. Allí se lo ve ofreciéndole una galleta rellena, pero en lugar de crema, le había puesto dentífrico.

Embed

Kan-Hua Ren, conocido por su alias ReSet, tenía 19 años al momento de la publicación del video (2017), que posteriormente fue retirado de la red social. "Desafiado" por uno de sus seguidores, el youtuber se grabó retirando el relleno de crema de unas galletas de una conocida marca industrial y poniendo dentífrico en su lugar para después "ofrecérselo" a un mendigo junto a un billete de 20 euros.

Embed

"A lo mejor me habré pasado un poco pero mira el lado positivo: esto le ayudará a limpiarse los dientes, que creo que no se limpiará los dientes en un par de días o desde que se volvió pobre", afirmaba en ese video. "Seguro que si se lo hago a una persona normal no dirán nada. Pero como es un vagabundo, se quejan", trataba de justificarse en un mensaje que acompañaba la publicación.

Por ese video fue sentenciado por un tribunal de Barcelona a 15 meses de prisión, pero en España suelen suspender las condenas menores a 2 años cuando se trata de una persona sin antecedentes.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario