Deportes. . 

Tenis: La emocionante despedida de Del Potro a Federer

El número uno del mundo, Federer, anunció su retiro del Tenis, en una seguidilla de despedidas no podemos dejar pasar las palabras de Juan Martín Del Potro.

Por  Cecilia Frías

Luego de que Roger Federer, anunciara su retiro del tenis, una seguidilla de mensajes de personajes del mundo del deporte y fanáticos encendieron las diferentes redes sociales. No podemos dejar pasar el emocionante mensaje que le dedicó uno de los número uno también del tenis, Juan Martín del Potro.

Ambos jugadores, compartieron momentos adentro y fuera de la cancha. Rivales en varios partidos y torneos pero muy amigos por afuera. Cuando el suizo anticipo su retiro, unos de los primeros en expresar sus sentimientos fue Del Potro, le dedico un texto expresando sus sentires y deseos al jugador.

image.png
Tenis: La emocionante despedida de Del Potro a Federer

Tenis: La emocionante despedida de Del Potro a Federer

Palabras de Del Potro ante el retiro de Federer:

"Hiciste del tenis un deporte único. Gracias por enseñarnos con tu ejemplo dentro y fuera de la cancha. Soy un agradecido por haber compartido tu carrera y haber podido jugar tantos partidos juntos. Gracias. Gracias por ponernos a prueba a todos, elevar la vara en cada torneo que jugamos, por todo lo que has dado para nuestro deporte y lo cálido que siempre fuiste conmigo, y tantas otras cosas. Estoy triste, es una noticia que no quería escuchar. Pero te deseo una gran vida junto a Mirka y tus niños"

Otros saludos para Federer:

"Leyenda, gracias por todo, Roger", Denis Shapovalov

"Simplemente, el mejor", Pico Mónaco

"Llego el día que nadie quería que llegara", Diego Schwartzman

"Una inspiración dentro y fuera de la cancha. Gracias, Roger", Roland Garros

"Gracias por todo lo que le diste a este deporte, Roger", WTA

"Absoluta leyenda viviente. Gracias por todas las memorias en este juego", John Isner

"Roger… ", Carlos Alcaraz

"Roger Federer es un campeón de campeones. Tiene el juego más completo de su generación y cautivó los corazones de los fanáticos de los deportes de todo el mundo con una asombrosa rapidez en la cancha y una poderosa mente tenística. Ha tenido una carrera histórica con recuerdos que vivirán una y otra vez", Billie Jean King Cup

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: