Trankabalanka llegó al evento multiplataforma que hace posible vivir la Fiesta Nacional de los Estudiantes en Jujuy en medio de la emergencia sanitaria. Con la conducción de Carlín Andrade, Corina Paset, “El Gashito” y Victoria Telecher, se vivió una verdadera celebración junto al grupo jujeño que la rompe.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Trankabalanka la rompió en el Primavera Fan Fest
El conjunto de Lu Araya, Alfonso Checa y Agustín Lembo mantuvo a toda la gente que se sumó al Primavera Fan Fest al ritmo de las mejores cumbias de la historia. Además saludaron a todos los que se conectaron a las plataformas digitales para decir presente en esta nueva edición de la Fiesta de los Estudiantes.
Te puede interesar: MYA pasó por el Fan Fest con su nuevo tema '2:50'
Tal como dijo Lu Amaya en comunicación con Radio Fiesta, “compartieron mucha música” e hicieron bailar los jujeños que acompañaron durante toda la noche con carteles, disfraces y mucha onda para celebrar la primavera en la provincia.
El grupo jujeño supo mantener la energía que dejó MyA después de presentar por primera vez su tema “2:50” en exclusiva para El Cuatro.
Te puede interesar: Poné El Cuatro: se viene una noche llena de música
También te puede interesar: "El cariño de la gente de Jujuy lo tengo siempre en mi corazón", dijo Carla Romanini
Te puede interesar: "Septiembre es Jujuy", la FNE en el recuerdo de Sol Rivas