Solange Rivas es una de las jujeñas más reconocidas a nivel nacional. Estudió en el colegio Santa Bárbara. Fue princesa nacional en 2004 en la FNE. Se recibió de abogada en la Universidad Nacional de Córdoba y está casada con el futbolista Nicolás Colazo (con quien tiene dos hijos). Además, participa activamente de distintas actividades del club Boca Juniors y suma cientos de miles de seguidores en redes sociales, pero no olvida sus orígenes en Jujuy.

"Todo lo que tenga que ver con la provincia lo tengo muy presente: la Pachamama, el carnaval y la Fiesta Nacional de los Estudiantes son muy importantes para mi", dijo en diálogo con TodoJujuy.com y destacó que siempre aprovecha para contarle a la gente de otros lados lo lindo que es septiembre en Jujuy.

image.png

"Muchas veces no entienden la pasión que ponen los estudiantes para hacer las carrozas sin tener grandes premios materiales. Nadie se gana un auto ni dinero, es un trofeo simbólico. Cuando fui carrocera pasábamos días y noches sin dormir ni comer para ganar el primer lugar, eso era lo importante", agregó.

Además, contó que uno de sus proyectos es que sus hijos puedan crecer en Jujuy y disfrutar de tantas cosas que ella vivió durante su adolescencia. "La Fiesta de los Estudiantes es tan nuestra, tan fresca y con tanta alegría. Tiene un montón de cosas más allá de las elecciones, es muy extensa y con gran función social. Siempre la sigo a pesar de estar lejos", dijo Sol.

Por último, se refirió a la pandemia y le mandó un mensaje a los chicos de la Promo 2020 ante la suspensión de la FNE. "Me imagino que truncó los planes a muchos, es un año muy atípico. Hay que pasarlo como se puede pero tener en cuenta que la vida de una u otra forma da otras oportunidades", finalizó.

Solange Rivas: "Septiembre es Jujuy"

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario