Como se conoció al inicio de la temporada 2023 de Gran Hermano, Catalina -quien es participante del reality- es hija del ex jugador de fútbol Adrián Gorostidi. En el desarrollo del programa, la hija del ex Gimnasia de Jujuy, tuvo un beneficio y recibió la visita de su papá.
Un ex Gimnasia de Jujuy ingresó a la casa de Gran Hermano
En la noche del jueves, un ex jugador de Gimnasia de Jujuy ingresó a la casa de Gran Hermano para darle una sorpresa a una de las participantes.
Adrián Gorostidi, ex Gimnasia de Jujuy, entró a la casa de Gran Hermano
Tras ganarse el beneficio de cenar con alguien a solas en la casa de Gran Hermano, Catalina Gorostidi pudo tener su reencuentro y se sorprendió al ver que quien había ingresado a la casa fue su papá, Adrián Gorostidi.
La joven se fundió en un abrazo con el ex futbolista de Gimnasia de Jujuy, con quien mantuvo un sentido ida y vuelta mientras disfrutaron de un asado, el plato que había elegido ella para la ocasión.
Durante la charla que mantuvieron en la cena, Gorostidi recordó sus épocas de concentración y expresó que "Gran Hermano sería como una concentración larga".
"Yo que jugué al fútbol se lo difícil que es la convivencia- Gran Hermano es como una concentración larga. Nosotros en la década de los 90 teníamos concentraciones de 15 días, íbamos 30 tipos, más médicos, kinesiólogos, y uno ahí aprende a convivir, cada uno con sus cosas, no es fácil, a los 10 días ya había problemas".
Finalmente, el ex jugador le pidió a Catalina que "sea feliz" y que "en lo posible disfrute".
Cómo quedó la placa de nominados
Los ingresos de Ariel y Alfa a Gran Hermano 2023 mantuvieron a la casa en suma tensión, y tras la nueva placa de nominados, este jueves era el turno de la intervención del líder, aunque no pudo ser.
Paloma debía usar su potestad para salvar a un nominado y agregar a otro jugador a la placa, pero fue sancionada por adelantar su movimiento en diferentes charlas dentro de la casa.