¡Qué grande!. 

Un fanático de Gimnasia ploteó su limusina con los colores del club

"Tito" López, es mecánico y su pasión por Gimnasia llegó tan lejos que decidió ponerle los colores del club a su limusina que ya se hizo viral.

Por  Victoria Marín

La famosa limusina del lobo llegó a las redes sociales. Tito López, mecánico de autos, es el dueño y creador de este automóvil que ya comenzó a recorrer el país con los colores de Gimnasia de Jujuy nos cuenta la historia.

El auto es un Ford Galaxy 2.0. modelo 1998. Tito cuenta para la compraron en un principio para comenzar a alentar al conjunto albiceleste por el país. “Arrancamos con la movida del lobo, nos sirve para poder llevar a todos a ver a Gimnasia a los partidos por todas las provincias donde juegue”.

Al mecánico, fanático del lobo jujeño hace mucho tiempo al igual que sus hijos y nietos, le pareció una buena idea intervenir la limusina con los colores celeste y blanco, el escudo del club por todo el alrededor de la carrocería y así dirigirse a La Rioja para hacer hinchada por el partido de Copa Argentina.

image.png
La limusina de Tito Lopez, el fanático de lobo.

La limusina de Tito Lopez, el fanático de lobo.

Previo al viaje, Tito y sus familiares, se preguntaban qué pasaría si llegaban a dicha provincia con el auto todo ploteado con esos colores, si podían tener problemas o si podía ocurrir algún mal entendido. Pero aún con los interrogantes, la decisión fue unánime y la pintaron para darle un gran significado al automóvil llamativo del jujeño.

Al final, el resultado fue lo contrario. Los policías en la ruta le pedían fotos, no podían creer que una limusina iba con hinchas. En la provincia riojana, también generó revuelo, todos los fanáticos de Gimnasia que se la cruzaban, pedían tener su foto.

image.png

Ahora en Jujuy el característico automóvil se transformó en un vehículo icónico, y comenzó la movida para que los actuales jugadores del plantel puedan conocerla y apreciarla.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: