Una gran cantidad de historias suelen hacerse conocidas en las redes sociales. Muchas de ellas causan risa, otras miedo, y otras generan emoción. En esta ocasión, fue Kayzen Hunter quien ha conmovido a todos los usuarios de las redes sociales que se encontraron con su situación. Es un niño de 10 años que vive en Nueva Jersey, Estados Unidos. En esa ciudad conoció al camarero de un restaurante y su solidaridad se viralizó.
- Todo Jujuy >
- Mundo >
- Sociedad >
Un niño recaudó 100 mil dólares para cumplir el sueño de un camarero
Kayzen tomaba su desayuno regularmente junto a su familia en un restaurante llamado Waffle House. Davonte Gardner era el camarero que solía atenderlo en el mencionado establecimiento.
El niño afirmó en el medio Daily Mail que Gardner es una persona con alegría y simpatía. A su vez, manifestó que siempre estaba trabajando y recibiendo a los clientes con una gran sonrisa en su rostro. “Es una de las personas más alegres y positivas que conocí”, aseguró.
El tiempo fue transcurriendo, y fueron creando un vínculo amistoso cada vez más sólido. Los dos comenzaron a informarse acerca de sus vida mientras aguardaban que el desayuno terminara de prepararse. De esta manera, el niño se fue interesando cada vez más por la vida de Gardner. El camarero le dijo que su familia vivía en una habitación de hotel poco segura y que tenía que trasladarse varios kilómetros para cumplir con su trabajo.
Fue esta historia la que causó un gran impacto en el niño, quien se le ocurrió realizar una colecta para poder cumplirle un sueño: tener su propio auto para ir a trabajar. Con la colaboración de sus padres conformó una campaña de recaudación de fondos a través de GoFundMe. Su accionar logró que el caso cobre reconocimiento, hasta transformarse en un éxito.
En un primer momento, el objetivo era conseguir 5.000 dólares pero todo terminó siendo mejor y las expectativas se cumplieron por demás: el niño llegó a juntar más de 100.000 y, con esto, pudo brindarle a su inseparable amigo una vida mejor.