En la Liga de Bosnia y Herzegovina se vivió una simpática situación, cuando un perro ingresó a la cancha, interrumpió el partido que jugaban el Sloboda Tuzla contra el NK Posusje y, además, se quedó con el control de la pelota luego de cortar lo que parecía ser una buena contra de la visita.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
- Mundo >
Un perro entró a la cancha, cortó una contra e hizo un caño
A su vez, le regaló a los presentes un hermoso caño. Es que el animal hizo todo para los espectadores y terminó siendo lo mejor de la tarde en el partido que terminó 1 a 1, resultado que no favoreció ni al local, que debía conseguir los tres puntos para quedar a tiro del líder, el FK Tuzla City, y a la visita, mucho más necesitado de una victoria, para salir del último lugar en el que quedó relegado.
Después de varios de los firuletes que realizó y de varios intentos de los futbolistas para sacarle la pelota, finalmente el show se dio por finalizado cuando un asistente terminó por alzarlo para sacarlo de la cancha mientras la gente aplaudía a la figura del partido.
El video de la secuencia, publicado por la cuenta oficial del club local en su perfil de Twitter, consiguió más de 75 mil reproducciones y la siguiente leyenda en tono de broma: “Podemos confirmar oficialmente que, independientemente de sus impresionantes habilidades de regate, a Dognaldo no se le ofrecerá un contrato debido a problemas legales y demandas irrazonables de sus representantes. Le deseamos todo lo mejor”.