Alarma.. 

Un taxi compartido se incrustó en una casa y originó una fuga de gas

Un taxi compartido con aparentes problemas mecánicos chocó contra una casa de la calle Chile del barrio Mariano Moreno.

Según la dueña de la casa no es la primera vez que sucede: "es la tercera vez que un vehículo colisiona contra mi casa y las casas vecinas", además agregó que la última vez fue hace pocos meses en el mes de septiembre. A diferencia de otras veces, el accidente también generó una fuga de gas que afortunadamente fue controlada.

taxi incrustado en una casa.jpeg

"No me entraba el freno"

El chofer del taxi, quien colisionó, explicó lo ocurrido con su auto: “Sacaba el auto para ir al lavadero, el auto estaba funcionando y en una bajada, tomó velocidad y cuando pisé el freno no respondía en ningún momento. Ahí tomó velocidad y había una curva inminente. Trate de meter primera para reducir la velocidad pero no entraba”.

Al consultarle por usar el freno de mano dijo “en ese momento lo único que atinaba era pisar el freno con los pies ahí, y ahora en frío cuando me decís la verdad que si”.

“Si daba vuelta con la velocidad que venía lo mismo iba a terminar volcado. No quedó otra que incrustarme ahí” relató.

Luego del shock del momento, el chofer comentó que “en ese momento pensas un montón de cosas que te olvidas de cómo manejar esa situación, de cómo vas a salvar tu vida”.

“Doy gracias a dios que fue sólo un golpe fuerte, y daños materiales que nos vamos a encargar” culminó.

Embed - Un taxi compartido se incrustó en una casa y originó una fuga de gas
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: