Tenis.. 

Un tenista jujeño necesita recaudar fondos para ir al Sudamericano

Valentino Ancasi fue convocado al seleccionado sub 12 de Argentina de tenis y necesita colaboración para solventar los gastos para viajar.

El joven tenista de Jujuy Valentino Ancasi fue convocado al seleccionado nacional Sub 12 y su mayor sueño es competir en el máximo nivel. Para viajar al torneo Sudamericano que será en una semana necesita recaudar los fondos para los pasajes y es por eso que su tutor pidió ayuda a la comunidad jujeña y a los sponsors que quieran sumarse.

Valentino ha tenido un arranque de año excelente, y este mes necesita viajar a Buenos Aires donde hará las practicas con el equipo argentino, previo al viaje de Punta del Este donde se hará el sudamericano. Actualmente se encuentra número 3 en el ranking nacional e integrando el seleccionado.

Juan Ancasi, el papá de Valentino, habló de la urgente necesidad de recolectar el dinero para que Valentino pueda viajar con el seleccionado tanto a la capital del país como a Uruguay. "Las posibilidades económicas se acortan, lo importante es no frustrarle el sueño a nuestros pequeños en el deporte y es por eso que la ayuda y colaboración en estos momentos es un factor fundamental para que pueda seguir por este camino" dijo al respecto.

El tenista jujeño, entrena desde muy chiquito, incluso compitiendo en categorías mayores que las de su edad. La competencia siempre estuvo presente en su vida y tanto la familia como sus entrenadores vieron que había mucho talento y sobre todo ganas de superarse.

Juan, expresó que "empezamos todos los papas de un deportista, con mucho esfuerzo, y sacando plata de donde sea pagar pagarle los viajes, los torneos. "Ahora pensamos en no gastar en cosas personales, familiares para poder compartirlo con Valen, con sus viajes y que pueda participar todo lo que pueda" concretó.

En estos momentos, el jujeño está en un gran nivel y las competencias son mayores: "Comenzaron a surgir cosas mucho más importantes, competencias más seguidas, y por eso comenzamos a buscar sponsors y ayuda sin miedo a tener el “no” como respuesta", expresó el padre del tenista.

Regional de Tenis en Catamarca con jujeños campeones

¿Cómo ayudar?

Para colaborar y ayudar con la joven promesa jujeña, en los 6 pasajes en total y los distintos gastos del viaje pueden hacerlo a través del CVU o la cuenta bancaria.

CVU: 0000003100034086343632

Alias : valeancasi

Si alguna empresa, sponsors o negocio que quisiera acompañar y ser parte de la carrera de Valentino Ancasi pueden contactarse al número +54 9 3885 73-9734 (Juan Ancasi - padre) para mayor información.

La fiesta del Nacional de Menores AAT 2022 en Sociedad Hebraica Argentina

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: