Este sábado en horas de la tarde hubo en desperfecto en el servicio de energía eléctrica de la provincia y varias zonas quedaron sin luz.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Una falla dejó varios barrios sin luz y el servicio se restableció horas después
Informaron que en horas de la tarde se desenganchó el distribuidor y en algunas zonas no contaban con energía eléctrica.
Según informó EJESA, "A las 17:18 desenganchó el distribuidor que abastece parte de Barrio Perales, después de la calle JM Gutiérrez hasta el final, zona Av. bolivia altura de la UNJU, Cuidad Cultural, Alto Padilla, Huaico y Los Molinos."
Se pudo restablecer el servicio
Las cuadrillas y el equipo de trabajo que estaban recorriendo la línea pudieron detectar la falla y restablecer el servicio horas después de lo ocurrido.
Toda información estará disponible en las redes sociales de la empresa.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.