Un terrible hecho ocurrió durante el fin de semana en el barrio Campo Verde. Se incendió la casa de Noemí Matos, y se perdieron todas sus pertenencias. Noemí tiene tres hijos y necesita la ayuda de todos.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Una familia jujeña perdió todo en un incendio y necesita ayuda
Noemí contó que el sábado pasado comenzó el fuego en una parte de su vivienda y que después se extendió por otras habitaciones. “No les puedo explicar ni siquiera cómo se prendió fuego la pieza. Es una casita de madera que utilizábamos como depósito, cocina y se quemó todo”, explicó con mucho dolor Noemí, quien necesita la ayuda de los jujeños. Además, el fuego consumió la leña que tenían al costado de la casa junto con otras mesas, mesones y la pieza de uno de sus hijos.
Noemí tiene tres hijos, dos pequeños de cuatro años y un adolescente que asiste a la Escuela Técnica N° 2. “Me asusté, fue horrible pensé que a mis hijos les había pasado algo. No podíamos salir a la calle porque el fuego estaba por delante de nosotros”, continúo con el relato Noemí y agradeció a sus vecinos quienes fueron los encargados de ayudar para que puedan salir de la casa que era consumida por el fuego.
“Los vecinos nos sacaron porque los bomberos llegaron cuando ya todo estaba derretido. Perdimos todo, no quedó nada”, dijo Noemí haciendo referencia al terrible hecho que atravesó durante el fin de semana.
Noemí y su familia necesitan la colaboración de todos. Pueden acercar ropa para niños de 4 años y adolescente, también zapatillas número 30, alimentos no perecederos. Asimismo, piden la ayuda con bloques y chapas para poder reconstruir las habitaciones ya que las estructuras de una de las piezas no son habitables.
Los interesados en ayudar a la familia Matos pueden dirigirse a la Manzana 27 Lote 19 en Avenida Costanera en barrio Campo Verde o comunicarse al 388 5206539.
“Con lo que puedan ayudar es bienvenido”, finalizó el pedido de Noemí.