Una mujer murió a causa de las heridas provocadas al ser atropellada por una camioneta de Gendarmería Nacional en la madrugada de este martes.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
Una mujer muere atropellada en confuso episodio en La Quiaca
En la medianoche del martes un grupo de personas fue interceptado por Gendarmería Nacional, aparentemente habrían estado contrabandeando mercadería, pero esto no fue confirmado. En esos momentos, por causas que se tratan de establecer una mujer fue embestida por la camioneta oficial.
Te puede interesar: Restringen el ingreso de vehículos a Yala
La víctima es de nacionalidad boliviana y su cuerpo se encuentra en la morgue del hospital Jorge Uro, a la espera de ser identificado. Se informa que la muerte se produjo en el hospital debido a la gravedad de las heridas, a pesar de haber sido asistida por el SAME.
Según información suministrada por ocasionales testigos, la mujer y otro grupo de personas, habrían estado contrabandeando mercadería desde La Quiaca a Villazón.
Leer más: El Carmen: solicitan la detención de un sacerdote por abusar de una nena