La Municipalidad de San Salvador de Jujuy repudió los hechos de vandalismo registrados en el Multiespacio Santa Rita, donde uno de los aros de básquet instalados para las actividades deportivas resultó dañado.
Vandalismo en Santa Rita: dañaron un aro de básquet en el multiespacio recién inaugurado
El daño se registró en uno de los aros de básquet del Multiespacio Santa Rita. Piden denunciar hechos de vandalismo en cualquier espacio público.
El espacio fue inaugurado recientemente y cuenta con infraestructura destinada al deporte, la recreación y el encuentro de vecinos. Las instalaciones fueron pensadas principalmente para que niños, jóvenes y familias puedan realizar actividades al aire libre.
Piden cuidar el Multiespacio Santa Rita
Tras conocerse los daños, desde el Municipio solicitaron a la comunidad preservar las instalaciones y evitar acciones que deterioren el patrimonio común.
Según señalaron, cada elemento que resulta roto o dañado afecta directamente a quienes utilizan el lugar de manera cotidiana y limita las posibilidades de continuar desarrollando actividades deportivas y recreativas.
Además, la Municipalidad pidió la colaboración de los vecinos para denunciar hechos de vandalismo o situaciones que puedan afectar las instalaciones del Multiespacio Santa Rita o cualquier otro espacio público.