Victoria Telecher está viviendo un sueño porque no puede creer todo lo que atraviesa con cada visita a la provincia. Siempre son lugares, momentos y gente nueva pero todas le brindan ese amor incondicional, ese amor que tiene cada uno de los jujeños por la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Embed
View this post on Instagram

La FNE dijo presente junto a @vickytelecher quien estuvo en la feria del libro en Buenos Aires en el stand de Jujuy

A post shared by Canal 4 Jujuy (@canal4jujuy) on

Estos últimos días Victoria estuvo recorriendo escuelas de la Puna y comentó cómo se sintió, "te llena el alma ir a esos lugares, son muy amoroso, vienen y te abrazan, forman un vínculo muy hermoso".

Te puede interesar: Victoria Telecher está de visita por diferentes localidades de Jujuy

Embed
View this post on Instagram

Tengo el corazón más agradecido del mundo

A post shared by Victoria (@vickytelecher) on

Con respecto a su reinado contó que en Santa Fe están cada vez mas interesados en la FNE"me encantaría que puedan venir mis amigas este año, allá en Santa Fe no era muy conocida la fiesta y ahora como salí yo le están dando mas importancia. A todos los que veo los invito, todos quieren venir se interesan mucho".

Embed
View this post on Instagram

@facujackson

A post shared by Victoria (@vickytelecher) on

La reina tiene 18 años, transitó 3 años de reinado debido a que ella salió elegida en el año 2016 para representar a su localidad el siguiente año y en 2017 salió elegida para representar a su provincia y posteriormente es coronada reina nacional en 2018, cumpliendo un sueño único, es nombrada reina nacional de los estudiantes justo a las 00:00 del día que cumplía 18 años.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Victoria (@vickytelecher) on

"Actualmente estoy cursando el profesorado de ingles en Rosario, pero representé a San Genaro, en dónde me recibieron con un camión de bomberos para salir a saludar a la gente después de ser elegida reina en Jujuy" recuerda entre risas.

Con respecto a su futuro deja claro que "me gustaría ser modelo, pero no me llegó nunca una invitación al respecto, igual ahora estoy enfocada en la fiesta".

Embed
View this post on Instagram

No pierdas tiempo, quiérete @facujackson el GENIO

A post shared by Victoria (@vickytelecher) on

Victoria no sólo vino a Jujuy por su agenda estudiantil, sino también estuvo presente en Ciudad Cultural para el Carnaval de Los Tekis,en el carnavalodromo, "la pasamos muy bien en el carnaval, creo que salgo mas a bailar acá que en Rosario" dijo entre risas.

Embed
View this post on Instagram

La Reina Nacional de los Estudiantes dijo presente en el Carnavalodromo de Ciudad Cultural @vickytelecher

A post shared by Todo Jujuy (@diariotodojujuy) on

"El recuerdo que me llevo cada vez que vengo a Jujuy es enorme, ese amor y ese cariño que me hacen sentir también, me hacen feliz. Yo quería ser reina era mi sueño, pero no me imaginé que iba a vivir todo esto que iba a compartir con la gente".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados