La empleada de un kiosco de La Plata fue víctima de un brutal ataque por no recibir un billete de 2 pesos a un cliente. Ocurrió en un quiosco ubicado entre las calles 22 y 60.

El ataque fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar y, tras el episodio, la víctima realizó la correspondiente denuncia por lesiones en la comisaría Quinta de dicha ciudad. La mujer tiene 20 años y el agresor fue identificado: se trata de un vecino de la zona.

Embed

El episodio comenzó cuando el agresor ingresó al local y quiso comprar cigarrillos. A la hora de pagar, lo hizo con un billete de 2 pesos y la empleada le dijo que el comercio ya no los aceptaba. En ese momento el individuo comenzó a insultarla y a ponerse violento.

En las imágenes se puede observar cuando el hombre la toma del cabello y la golpea en el rostro, para luego arrojarla al suelo de un empujón. La víctima logró ahuyentarlo lanzándo una botella.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario