Dos personas murieron y otras 42 sufrieron heridas durante esta madrugada cuando un micro de larga distancia volcó a la altura de Chascomús en la ruta que une la Ciudad de Buenos Aires con la localidad costera de Mar del Plata
El accidente ocurrió en el kilómetro 134 de la Autovía 2 y fue protagonizado por una unidad de la empresa Plusmar que se dirigía rumbo a la Capital. De acuerdo a fuentes policiales, el micro cruzó el cantero central y volcó, por lo que quedó tirado en la banquina mano a Mar del Plata.
La policía de Chascomús confirmó a la agencia de noticias Télam que una mujer y un hombre, cuyas identidades no fueron informadas, fallecieron. En tanto, el hospital de Chascomús informó que recibieron unas 38 personas y otras 4 fueron trasladadas a otros centros. El micro llevaba en total unos 46 pasajeros.
La empresa Aubasa informó que trabaja a la altura del Km.134, dado que la circulación se encuentra reducida a un carril. En tanto, en el lugar intervienen personal del SAME, Policía de Chascomús y bomberos de Chascomús y Lezama.
"En el hospital se recibieron 38 pacientes, fueron tratados por lesiones leves algunos que aún están siendo evaluados, todos en general están fuera de peligro y no precisaron cirugía de forma inmediata", aseguró el Director del hospital de Chascomús, Jorge Rodríguez en TN.
Sumó luego que "hay cuatro menores internados que estaban acompañados por sus padres y que no tienen facturas ni heridas importantes. Algunos adultos tienen fracturas, traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento y necesitan observación". "Hay dos pacientes que deberán quedar internados acá, el resto recibirá el alta con seguimiento", confió Rodríguez.
El Intendente de Chascomús, Javier Gastón, aseguró en diálogo con TN que el vuelco se produjo "extrañamente en una recta", que el conductor "se cruzó de carril y volcaron". "No habría habido problemas de visibilidad ni cruce con otro vehículo", sostuvo el dirigente quien además precisó que el accidente fue frente al paraje Adela. Las autoridades investigan las causas del derrape.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.