Abel Pintos es una de los artistas que más público convoca y en esta ocasión quedó plenamente demostrado. El artista que hace poco estrenó su nuevo material “Cien años”, dijo presente en la primera noche del Carnaval de Los Tekis 2019.

Abel dijo que es la primera vez que vive el Carnaval de Los Tekis y que si bien tenía conocimiento del tradicional carnaval, nunca imaginó vivirlo, “ya había venido antes a Jujuy, pero nunca había tenido la oportunidad de vivir el carnaval. Me asombra lo mucho que la gente se divierte y lo disfruta”.

Además, al ser consultado por la relación que tienen con su público, el artista explicó, “mi trabajo no es una energía demandante, sino compartida y amorosa”. Abel detalló lo que significa para él estar arriba del escenario y lo que siente cada vez que le hacen un regalo, “el público me hace muchos regalos, pero va más allá del presente. Que me traigan algo es muy simbólico porque comparten algo de su creencia, su cultura, es muy simbólico”.

Embed

También agregó, “el público comparte conmigo y yo con ello. Es como un círculo de energía compartida, no es demandante sino muy natural”.

Por otro lado, Abel Pintos expresó que se toma su trabajo muy enserio y que siempre intenta renovar cada concierto para que la gente que lo sigue y lo ve, siempre tenga una sorpresa o un nuevo detalle. “Nosotros tenemos la necesidad de variar en cada concierto, la lista de temas y el espectáculo, son detalles que cambian la dinámica”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario