La fiesta de cumpleaños de una chica de 16 años en una casa de Mar del Plata estaba prevista para 80 invitados, pero terminaron llegando 800 personas. El incidente fue este fin de semana en el barrio Zacagnini, a donde la menor convocó por WhatsApp al festejo que hacía con su familia y amigos pero todo se salió de control.

La fiesta empezó como un cumpleaños casero pero terminó con una verdadera multitud causando disturbios. Los dueños de la casa quisieron acabar con el festejo pero los asistentes se negaron y todo terminó con violencia y peleas.

0029493635.jpg

Un chico de 15 años fue apuñalado en el abdomen y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Mientras esperaban que llegue la ambulancia, sus amigos pidieron ayuda a una vecina pero ella se negó a abrirles la puerta por temor a que le roben: “A una vecina le fueron a pedir auxilio, pero ella se negó a abrirles la puerta y les dijo que vayan a algún patrullero, ya que había entre 6 o 7 muchachos. Le terminaron rompiendo todo el auto", relató un testigo.

Finalmente el chico herido fue llevado en moto al Hospital Interzonal de Agudos, donde se constató que la puñalada le afectó el hígado.

Para poner punto final al desmadre, la policía llegó a la casa y efectuó disparos con balas de goma para intentar despejar el tumulto. La causa quedó a cargo de una fiscalía local y personal de la Comisaría 7 de Mar del Plata.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario