Una vez más las cámaras de seguridad registraron un hecho de irresponsabilidad al volante en las calles de Jujuy. En esta ocasión ocurrió en El Carmen, alrededor de las 4 de la mañana del domingo, más precisamente sobre la calle Belgrano al 900, muy cerca del Correo Argentino.

En las imágenes se puede ver claramente como un vehículo color claro, aparentemente un Chevrolet Corsa, chocó contra una camioneta negra que estaba estacionada y a su vez provocó que ésta choque contra el Fiat Uno que se ubicaba un poco más adelante.

Luego del impacto, el conductor del auto se bajó y observó la situación durante algunos segundos, pero luego se subió nuevamente a su vehículo y escapó. Por suerte para los damnificados, todo quedó grabado por cámaras de seguridad que había en la cuadra, al menos para tener una prueba de lo sucedido.

Afortunadamente no había ocupantes dentro de ninguno de los vehículos estacionados, ni tampoco peatones en esa zona, lo que podría haber agravado aún más la irresponsabilidad del conductor.

A través de la línea de Whatsapp de Noticias de Todo Jujuy, vecinos de El Carmen enviaron las imágenes y solicitaron la colaboración de la sociedad para identificar al conductor del vehículo que chocó y escapó dejando daños materiales equivalentes a miles de pesos.

Los damnificados realizaron la denuncia con la esperanza de que se investigue lo sucedido y se determine la identidad del culpable del choque.

Enviá tus noticias, fotos o videos a nuestra línea de Whatsapp de Noticias al 3885007777.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario