sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de junio de 2022 - 18:00
Atención.

El 27 de junio se celebra el día del trabajador estatal

El próximo 27 de junio se celebra en el país el día del trabajador estatal, además este grupo de empleados tendrá otro fin de semana largo.

El 27 de junio se celebra el día del trabajador estatal.
El 27 de junio se celebra el día del trabajador estatal.

El 27 de junio se celebra el día del trabajador estatal.

De acuerdo al artículo 2 de la Ley 26.876, que se aprobó en julio del 2013, el 27 de junio es un “día de descanso” para los empleados de la administración pública nacional, “en los que no se prestarán tareas, asimilándose el mismo a los feriados nacionales a todos los efectos legales”.

Todos los trabajadores de la administración pública tendrán un fin de semana largo más. En 2021, el Gobierno presentó un video por el Día del Trabajador y la Trabajadora Estatal en el que destacó su desempeño en la pandemia de COVID-19.

27 de Junio - Día del Trabajador y Trabajadora Estatal

Próximos feriados para lo que queda del 2022

  • 9 de julio - Día de la Independencia
  • 17 de agosto - Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, se celebrará el 15 de agosto.
  • 7 de octubre - Feriado con fines turísticos
  • 12 de octubre - Día del Respeto a la Diversidad Cultural, se celebrará el 10 de octubre.
  • 20 de noviembre - Día de la Soberanía Nacional
  • 21 de noviembre - Feriado con fines turísticos
  • 8 de diciembre - Día de la Inmaculada Concepción de María
  • 9 de diciembre - Feriado con fines turísticos
  • 25 de diciembre - Navidad

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado